YVYRA

Fabricante y distribuidor de pavimentos de madera

suelo de madera

Experiencia

Los más de 40 años en el mercado de sus fundadores nos convierten en una de las empresas con mayor tradición.

Equipo humano unido, reforzado, talentoso, bien avenido

Que garantiza el buen funcionamiento de una organización sobre la que queremos que nuestros colaboradores encuentren la respuesta, el apoyo técnico, producto y servicio adecuado que se requiere para crear valor en la cadena de suministro.

Humildad y honestidad

La que nos ha permitido mantenernos donde estamos sin renunciar a nuestros valores.

Innovación

Buscando siempre el paso adelante. Creatividad y talento que han permitido crear y desarrollar patentes que estan registradas en gran parte del mundo y marcar tendencia introduciendo productos de referencia en el mercado español.

Entorno digital

Yvyra presenta su nueva plataforma de distribución online donde una vez más ofrecemos al usuario tanto profesional como privado una herramienta útil con beneficios reales que supone una evolución al concepto tradicional de una web común.

Renovación

Adaptando nuestra oferta a la realidad y exigencias del mercado. Eurocovering presenta un total de 12 nuevas colecciones y conceptos con más de 100 nuevos productos.

Una estructura sólida

Con 2 delagaciones en Catalunya y Madrid, equipo comercial, showroom y stock en cada una de ellas. Fábricación en Galicia y Paraguay.

Calidad, vanguardia y de rápido suministro…

En todas nuestras gammas de productos

Stock permanente

De todos nuestros productos gracias a 14.000m2 de superficie de almacén que así lo permiten y una fuerte inversión.

Propuesta global

12 colecciones para interior y otras 12 para exterior suponen con diferencia la oferta más global y completa del mercado español y una de las más relevantes a nivel mundial en el sector pavimentos de madera

Servicio eficiente y cercano

a nuestros colaboradores que son y serán nuestro principal activo y con los que esperamos ser compañeros de viaje de muchos éxitos.

Aspiramos a ser la primera referencia en pavimentos de madera tanto para interior como exterior porque realmente creemos que nuestra propuesta es la mejor y más completa. Detrás hay mucho trabajo y esfuerzo, pero aún queda mucho por hacer. Esperamos que nos acompañes en el camino.