Exterpark TECH Cube la única tarima en WPC con hasta tres sistemas de instalación

Exterpark vuelve a dar un paso al frente con la nueva colección de tarimas WPC: Exterpark TECH Cube. Tres patentes en un solo producto: el perfil invisible Plus, ranuras para la instalación tradicional o bien el sistema de instalación más rápido del mercado SpeedClip y guías inferiores para el sistema 100% accesible Magnet.

Además cada tabla cuenta con protección Shield contra manchas y arañazos.
Exterpark TECH Cube se adapta a la instalación en función de las necesidades del proyecto.
SpeedClip: adecuado para aquellas obras con plazos de entrega apretados en el que impere la rapidez sin dejar de lado la durabilidad y calidad del buen trabajo profesional.
Magnet: el primer sistema que permite que cada tabla sea desmontable y 100% accesible con un simple gesto. Adecuado para evitar registros que estropean el aspecto de la instalación y ofrecer una continuidad visual infinita. Magnet permite acceder a sumideros, motores, cables, etc. Convirtiendo el mantenimiento de la subestructura en un trabajo sencillo. Este sistema ha sido galardonado con el premio Domotex a la innovación y además ayuda a generar créditos para certificaciones medioambientales como LEED.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *