Magnet en el Museo Louvre de Abu Dhabi

Actualmente se está finalizando la obra exterior donde Exterpark Magnet en formato especial suelo de barco fue elegido y creado conjuntamente con el equipo de arquitectos de Jean Nouvelle. El museo, con forma de “cúpula aparentemente flotante” permite que la luz solar se filtre por su estructura y la madera a su alrededor resurge como si estuviese en un barco que nos acerca al mar y crea un diseño marítimo acorde con el objetivo de la obra.

Este museo, que tiene como principal objetivo convertirse en el puente de arte oriental y occidental, se encuentra en la Isla de Saadiyat en el distrito cultural junto a otros museos y centros de entretenimiento. Esta zona albergará el conjunto más grande de bienes culturales de clase mundial.
El Museo, obra de Nouvelle, contará con una superficie de 24,000 m2. Espacio majestuoso que gracias al acuerdo firmado con el Museo Louvre de Francia, expondrá obras de varios museos franceses incluyendo el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo de Orsay y el Palacio de Versailles.

 

Producto: Tarima de exterior patentada exterpark Magnet
Madera: Teka de Plantación

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *