Maderas Exterpark

Catálogo Exterpark 2022

Ya está disponible el nuevo Catálogo Exterpark 2022

Ya está disponible el nuevo catálogo de tarimas de exterior Exterpark para la temporada 2022.  En el interior del catálogo podréis encontrar información acerca de la amplia gama de tarimas Exterpark de maderas naturales, y de bambú así como información relacionada con nuestras 2 innovaciones patentadas , nuestra propuesta de valor única  que nos diferencia en el mercado.

Versión digital y versión impresa

El Catálogo Exterpark 2022  ya está disponible en versión digital  a través de nuestra aplicación móvil. ¿Aún no la tienes instalada? Puedes descargarte nuestra app Yvyra desde los siguientes enlaces directos a los stores:

Para los más románticos amantes del papel, también tenemos nuestro Catálogo Exterpark 2022 disponible en edición impresa y traducido a 4 idiomas; inglés, francés, castellano e italiano para facilitar la accesibilidad a los diferentes mercados internacionales.  Si eres consumidor final, puedes recoger tu catálogo en tu punto de distribución habitual de tarimas Exterpark. Si eres profesional, envíanos un email a info@yvyra.es o contacta con tu ejecutivo comercial.

2 patentes, múltiples beneficios.

La innovación es nuestro activo más preciado desde nuestros orígenes, exigiéndonos a iterar, cambiando y añadiendo mejores para evolucionar  y mejorar nuestros productos.

Gracias a la búsqueda de la excelencia, nuestros productos incorporan 2 patentes que nos hacen estar un paso adelante en la industria.

  1. El diseño patentado del perfil invisible de nuestras tablas de madera, composite y bambú.
  2. Gracias a nuestro sistema de instalación patentado The Magnet las tarimas Exterpark ofrecen una accesibilidad total a techos, suelos y paredes.

Estas 2 patentes, el perfil invisible y el sistema de instalación The Magnet, marcan la diferencia y hacen de las tarimas de Exterpark, un producto cuidado, avanzado, exclusivo y único. La visión de Exterpark es elevar los estándares mejorando los espacios al aire libre con una mayor estabilidad y durabilidad.

Patentes Exterpark

Abanico de soluciones

En el Catálogo Exterpark 2022 encontrarás información acerca de nuestra amplia gama de soluciones para exterior que sin duda alguna se adaptarán al proyecto que has imaginado.

  • Exterpark Madera : Tarimas de maderas tropicales naturales con el aspecto y la comodidad de un suelo de madera para interiores. Valoramos la madera como uno de los materiales naturales más cálidos con características únicas e incomparables de belleza, calidad, durabilidad, textura y color.
  • Exterpark Bambú: 100% natural, sostenible, de alta densidad; Es una apuesta segura tanto para uso doméstico como para espacios comerciales.
  • Exterpark Tech : Tarima ecológica fabricada con un 95% de materiales reciclados. Este pavimento está compuesto de madera y plástico avanzado y gracias a nuestro método de producción coextruido, le damos un acabado con textura de madera altamente resistente a las manchas y fácil mantenimiento .

Eyecandy

En las páginas interiores del nuevo catálogo, hemos querido compartir con vosotros, como fuente de inspiración, algunos de los últimos proyectos de transformación de exteriores donde las tarimas Exterpark tienen rol protagonista. Ejecutados en más de 50 paises en todo el mundo, nuestros pavimentos han sido instalados en todo tipo de proyectos colaborando con gabinetes y arquitectos de renombre internacional como Frank Gehry, Jean Nouvel, Santiago Calatrava y Norman Foster.

Proyectos reales. Clientes reales. Inspiración real.

Eyecandy Exterpark

Piensa en verde

Elegir una tarima de madera Exterpark es una elección sostenible y responsable porque estamos comprometidos con el medio ambiente y la gestión responsable de las masas forestales de nuestro planeta. Nos esforzamos en acercar lo mejor de la naturaleza hacia tu entorno vital. Fabricamos usando productos sostenibles bajo certificaciones de prestigio internacional como el certificado FSC. Además, las características desmontable y reutilizable del sistema The Magnet otorgan puntos en construcciones con certificado LEED.

Exterpark green

Deja lo que estás haciendo y consigue ya tu ejemplar

Enjoy decking!!