Exterpark estrena nueva web

En Yvyra, creemos que la calidad de nuestro entorno mejora la calidad de nuestras vidas. Nuestra marca de tarimas para exterior Exterpark de alta calidad y sistemas de instalación inteligentes, ha sido elegida por grandes arquitectos como Jean Nouvel, Sir Normal Foster o Frank Ghery, quienes han creado espacios arquitectónicos singulares con nuestros suelos de madera natural y sus características únicas: calidad y ventajas técnicas.

Ahora, con el lanzamiento de la nueva web www.exterpark.com, usted también puede disfrutar de las tarimas de exterior Exterpark en su casa, hotel o espacio elegido. ¡Haga clic y descúbrala!

 www.exterpark.com

Presentamos Exterpark.com, ¡más que una web!

En Yvyra nos encantan la funcionalidad y la innovación, y aún más cuando las combinamos con belleza y estilo. En nuestra nueva web www.exterpark.com, podrá elegir entre un amplio rango de bellos suelos, hechos de materiales de alta calidad, sostenibles y eco-friendly. Con nuestros nuevos videotutoriales e instrucciones de instalación, instalar su propio suelo será más fácil que nunca. Y si está buscando ideas, puede visitar nuestra sección de inspiración, donde encontrará algunos de los mejores proyectos Exterpark de todo el mundo.

¿Qué encontrará en exterpark.com?

 

La mejor calidad para su inversión

Estamos comprometidos a fabricar un producto de calidad y sostenible, que tenga una larga vida útil y cumpla con su función incluso en las condiciones más extremas. Las tarimas Exterpark de nuestra web han sido elegidas por proyectos internacionales y se usan en una gran variedad de climas por su calidad y su resistencia a temperaturas extremas.

La revolución en la instalación de suelos: hágalo usted mismo

Nuestro sistema de instalación inteligente le permite montar su tarima con sus propias manos, sin utilizar ningún tornillo. Este método de fijación inteligente ha sido reconocido por nuestra industria como el mejor sistema de entarimado del mercado y hace que instalar su suelo sea extremadamente fácil. Después de años comercializando nuestro sistema de instalación a constructores y profesionales, sabemos que ya está preparado para no profesionales para montar sus propias tarimas.

Y, se lo garantizamos: una instalación fácil no significa inestable. Nuestra subestructura de aluminio es la mejor base para su suelo y asegura la estabilidad, durabilidad y resistencia. Y, así como nuestro sistema de bloqueo mecánico es fuerte y duradero, también es facilmente desmontable y reusable – así que puede montar y desmontar su suelo tantas veces como quiera.

Un suelo perfecto y más seguro sin ranuras

El perfil invisible patentado le permitirá disfrutar de un suelo con un aspecto inmejorable sin ranuras entre las tablas. Sabemos lo molesto que puede resultar perder objetos a través de las ranuras, o que el tacón de un zapato quede encallado entre tablas – por eso hemos desarrollado el perfil especial de nuestras tablas. No solo hace que su suelo sea más seguro, sino también más bonito, ya que esconde la subestructura del mismo, haciendo que nuestro perfil invisible sea único.

Las mejores colecciones Exterpark

En este momento, en nuestra nueva web podrá elegir entre tres colecciones Exterpark, con decenas de combinaciones de colores y acabados para darle a su espacio exterior el aspecto que desee. Las colecciones disponibles ahora en nuestra web son:

Pronto iremos añadiendo nuevos productos y colecciones a exterpark.com, como las tan apreciadas colecciones de parquets de interior 1OAK UNICO y Millésime.

Visite nuestra nueva web en exterpark.com