Exterpark da la vuelta al mundo por vacaciones. ¿Nos acompaña?

¡Exterpark la marca de Yvyra de tarimas de exterior, tiene las maletas hechas y los preparativos casi listos para su vuelta al mundo por vacaciones! ¿Nos acompaña en nuestro viaje por los proyectos Exterpark más relevantes llevados a cabo recientemente en todo el mundo? ¡No lo piense dos veces y siga leyendo para descubrir los 10 países de su itinerario: Líbano, Bélgica, Emirates Árabes, Holanda, Israel, Grecia, Estados Unidos de América, Nueva Zelanda, Italia y de vuelta a casa, España!

La marca Exterpark de Yvyra lleva más de 45 años realizando excelente pavimentación para exterior. Su lema es la constante innovación, por lo que continuamente estamos presentando nuevas patentes y mejoras, entre ellas las novedades en las tarimas de exterior Exterpark y su sistema de instalación The Magnet, compañero inseparable de viaje.

Las tarimas Exterpark son aptas para todos los climas, soportando tanto el frío más intenso como el calor más extremo. Gracias a ello, pueden instalarse en todo tipo de espacios como piscinas de hoteles, terrazas de restaurantes, resorts o viviendas particulares de cualquier país del mundo con climas muy diferentes entre si.

La marca Exterpark da a conocer en este nuevo artículo su itinerario por sus últimos 10 proyectos en 10 países diferentes de todo el mundo. Sin más demora, ¡empecemos el viaje!
 

1. Líbano

 

Residencia-Condominium en Beirut – Exterpark Magnet Iroko

Beirut, la capital del Líbano, primer destino de Exterpark. La Residencia Condominium en Beirut cuenta con la tarima Exterpark Magnet Iroko de exterior. Consiste con una superficie lisa, con ausencia de huecos y con cantos biselados. La elegancia y eternidad se fusionan en esta tarima maciza que hará las delicias de todos sus huéspedes.
 

2. Bélgica

 

Casa particular en Boechout – Exterpark Magnet Ipe

Esta hermosa residencia particular en Boechout, Bélgica, abrió sus puertas a Exterpark para instalar la tarima de madera para exterior Exterpark Magnet Ipe. Un pavimento de madera de lujo con unas características únicas que ofrecen una gran resistencia a la exposición exterior. Calidad y diseño van cogidos de la mano en el modelo Exterpark Magnet Ipe. 
 

3. Holanda

 

Terraza y patio en casa particular – Exterpark Magnet Ipe

Uno de los proyectos más interesantes se realizó en Holanda. País conocido por tener grandes precipitaciones de lluvia durante todo el año. Se instaló Exterpark Magnet Ipe en la terraza y patio de una vivienda particular, tarima de gran resistencia frente a fenómenos atmosféricos como lluvia, nieve o rayos solares.
 

4. Israel

 

Balcón en casa particular en Petah Tikva – Exterpark Magnet Iroko

¿Tarima de madera en un balcón? ¡Por supuesto! Una casa particular de la ciudad Petah Tikva, en Israel, confió en Exterpark para la instalación de la tarima Exterpark Magnet Iroko. Una manera única de plasmar y disfrutar la elegancia de esta pieza mientras invitados y anfitriones se deleitan con un aperitivo en el balcón.
 

5. Grecia

 

Co-Working Green Plaza en Atenas – Exterpark Tech Cube

El centro de trabajo Co-Working Green Plaza de Atenas, Grecia, se decidió por la tarima tecnológica Exterpark Tech Cube Plata, fabricada con una textura de madera que invita a la relajación, con protección especial antimanchas y ralladuras, perfecto para espacios de trabajo.
 

6. Emirates Árabes Unidos

 

Hotel Waldorf Astoria de Dubai – Exterpark Magnet Iroko

El impresionante Hotel Waldorf Astoria de Dubai, ciudad de los Emirates Árabes Unidos, eligió Exterpark Magnet Iroko para su pavimentación. Este modelo ofrece la personalización en color y acabado, lo que permitió al hotel elegir su diseño a la carta.
 

7. Nueva Zelanda

 

Terraza en residencia particular en Auckland – Exterpark Tech Cube

Una residencia particular de Auckland, en Nueva Zelanda, escogió para su terraza exterior la tarima Exterpark Tech Cube Plata, de gran resistencia a fenómenos ambientales y con una superficie antimanchas, esta tarima es perfecta para espacios exteriores.
 

8. Estados Unidos de América

 

Terraza de hotel en Washington – Exterpark Tech Cube

Gracias a las características de la tarima tecnológica Exterpark Tech Cube Teka, Exterpark ha dejado su imprenta en un hotel con terraza-azotea de Washington, EUA. Exterpark Tech Cube ofrece hasta 5 colores diferentes con textura en madera, perfectos para darle un toque elegante y cálido a cualquier rincón de un hotel. 
 

9. Italia

 

Piscina con terraza en el lago Maggiore – Exterpark Tech Cube

Ahora más que nunca las piscinas y terrazas exteriores de hoteles y casas particulares instalan tarima sintética porque es altamente resistente a los factores medioambientales. Exterpark realizó la instalación en una casa particular del lago Maggiore en Italia, con la tarima tecnológica Exterpark Tech Cube Antique, opción que proporciona un toque de distinción a cualquier espacio exterior. 
 

10. España

 

Hotel Sir Víctor Hugo en Barcelona – Exterpark Magnet Cumarú

El último proyecto de Yvyra en Barcelona, España, fue en la terraza del Hotel Sir Víctor Hugo, donde fue instalada la tarima Exterpark Magnet Cumarú, pavimento elegante, bello y funcional que proporciona un aspecto muy exclusivo a un espacio exterior.

 

 

Exterpark & The Magnet, compañeros inseparables de viaje…

Que hoteles, restaurantes, empresas e, incluso, particulares de diferentes partes del mundo confíen en la marca Exterpark, es posible gracias a que ofrece tarimas de las mejores calidades y con espectaculares diseños. Un pavimento resistente, duradero y con perfil patentado invisible, perfecto para un tránsito constante y sin tropiezos.

Este 2019, además, Extepark ha mejorado su sistema de instalación The Magnet, el cual con sus clips magnet flexibles está pensado para ofrecer rapidez y facilidades en su instalación de tarimas tecnológicas y de madera para exterior. Su gran versatilidad y un sistema auto-block para 90º y 45º, ofrece las siguientes grandes ventajas:

  • Accesibilidad a la tarima mejorada
  • Mayor flexibilidad
  • Fácil mantenimiento
  • Instalación más rápida y sencilla
  • Suelo más duradero y reutilizable

Exterpark da la vuelta al mundo por vacaciones, llevando sus tarimas para exterior a cualquier rincón del planeta para el desarrollo de todo tipo de proyectos. Si quiere formar parte de la familia Exterpark y contar con sus impresionantes tarimas para sus diseños de interiorismo, proyectos de arquitectura o para su hogar, puede ponerse en contacto directamente.