Architect&Work Barcelona 2019

Exterpark – The Magnet participó en Architect@Work Barcelona 2019

Del 13 al 14 de marzo, Barcelona acogió la Feria Architect@Work Barcelona 2019, exposición de arquitectura e interiorismo que, por tercer año consecutivo, recibía a decenas de representantes y expositores del mundo del diseño, interiorismo, ingeniería y arquitectura, para presentar sus últimas novedades en tendencias.

Exterpark – The Magnet, marcas de la empresa Yvyra que se dedica a la fabricación de tarima de madera exterior en Barcelona, estuvieron presentes un año más en representación de la industria de revestimientos de suelos. Su objetivo se centraba en intercambiar ideas y experiencias sobre nuevos productos con visitantes y expositores.

Un nuevo formato de feria

Con el objetivo de proporcionar un mayor contacto entre visitantes y stands, el recorrido de la feria se realizaba serpenteando a través de pequeños módulos uniformes donde cada expositor presentaba sus proyectos. Cada empresa estaba ubicada en unidades esquineras con paredes, donde presentaban sus productos más innovadores de manera creativa.

Fuera de los módulos, separados por grandes telones negros, se ubicaron diferentes espacios para disfrutar de una bebida y de una buena conversación. Visitantes y expositores pudieron deleitarse de un servicio gratuito de catering de manera relajada y en un ambiente original donde destacaban la iluminación, la decoración y las sombras.

Revolution is today

Bajo el lema “Revolution is today”, Exterpark – The Magnet presentó sus nuevos diseños y mejoras dentro de su stand, que contenía una TV donde se proyectaban imágenes de algunos de sus proyectos estrella, realizados los últimos meses, como el del Hotel Dolce en Sitges y el entarimado de la terraza del Hotel OMM de Barcelona.

Aprovechó para presentar el nuevo catálogo, Exterpark – The Magnet, que incluye imágenes de todos los proyectos realizados en el 2018 alrededor del mundo. La mejor manera, sin duda, de que el mercado español conozca de primera mano el trabajo de Exterpark.

Nuevo Clip Magnet

Las mejoras en nuestro nuevo clip The Magnet fueron una de las novedades más importantes que se dieron a conocer durante la feria. Su versatilidad y accesibilidad mejorada y su auto-block en 90º y 45º, permiten una mejor instalación con las siguientes ventajas:

  • 100% accesibilidad. Fácil sustitución de tablas en cualquier punto del entarimado, fácil mantenimiento, durabilidad y flexibilidad.
  • Fácil instalación. Rápida, sin necesidad de atornillar ni de utilizar herramientas. En menos de 5 segundos, la tarima está instalada, bajando considerablemente los costes.
  • Duradero y reutilizable. Su material tiene mayor vida útil, es respetuoso con el medio ambiente y puede reubicarse fácilmente.

Nuevos diseños de espiga para exterior

Exterpark dio a conocer la Colección Spine Magnet, con el nuevo diseño espiga para exterior. Su sistema de instalación The Magnet con clips flexibles y altamente resistentes a cambios climáticos y a la abrasión, ofrecen una fácil y rápida instalación perfecta para tarimas de madera y composite para exterior en diseño espiga y punta Hungría.

Nuevas tarimas bambú en 2 colores: carbonizado y natural
Por último, se presentó la tarima bambú para exteriores. Exterpark cuenta con 3 modelos diferentes: bambú carbonizado ranurado, bambú carbonizado liso y bambú natural. Se utiliza también el sistema de instalación The Magnet, solución eficiente en costes, de fácil mantenimiento y 100% accesible.

Si quiere conocer mucho mejor nuestras novedades en tarima de madera exterior en Barcelona y alrededores, no dude en ponerse en contacto con Yvyra. Sus asesores le trasladarán toda la información que necesite para su proyecto.