Ha llegado un sueco muy duro, mucho más resistente que un suelo de madera tradicional.

Yvyra trae al mercado español los suelos de madera endurecida de la nueva colección BJELIN – Woodura: resistentes, versátiles y una óptima alternativa ecológica para cualquier proyecto de interior.

 

Gracias al desarrollo de la tecnología Woodura patentada por Valinge, BJELIN ha reinventado el mercado de los pavimentos comercializando suelos muy resistentes de madera endurecida fabricados de forma sostenible que se adaptan a cualquier espacio y estilo.
 

 
En 2019, Yvyra sigue apostando por la innovación y el compromiso con el medio ambiente, y trabajando con fabricantes que ofrecen productos de gran calidad como BJELIN que compartan sus mismos valores. Caracterizada por su producción sostenible y alto rendimiento, la colección BJELIN – Woodura es la colección más reciente que Yvyra incorpora a su catálogo, con unas características únicas:

  • Resistencia extraordinaria

    Fabricado en madera endurecida, el suelo de madera de la colección BJELIN- Woodura es mucho más resistente a golpes y ralladuras que los suelos de madera convencionales. La composición del suelo de madera Woodura tiene como resultado un material final 3 veces más duro que la madera de roble que se consigue gracias a la tecnología Woodura patentada por Välinge que hace posible endurecer la madera a través de un sistema que la refuerza fusionándola con una fina lámina de madera sobre un núcleo de fibra a través de una capa de mezcla en polvo.

  • Fabricación sostenible

    donde se aprovecha la materia prima al máximo. Los suelos de madera de la colección BJELIN – Woodura son la alternativa ecológica para suelos de interior. Usando capas finas de madera en lugar de planchas gruesas, se maximiza la cantidad de producto final obtenida de cada metro cúbico de madera. Además, la materia prima proviene de bosques administrados y cuidados de manera sostenible, siguiendo unas pautas ecológicas, sociales y económicas estrictas.

  • Medidas generosas

    Disponible en ancho de 223mm y 283mm, las tablas de los suelos de madera Woodura son más anchas que la mayoría de las disponibles en el mercado otorgando a los espacios elegancia y diafanidad.

  • Gran variedad de estilos

    Los suelos de madera de la colección Woodura de BJELIN mantienen la textura natural de la madera y, por ello, cada tabla es única. Después del prensado, los suelos Woodura reciben un tratamiento de superficie que amplía los acabados finales y permite adaptarlo a todo tipo de estilos, ya sean interiores con decoración contemporánea, vintage o a un estilo más industrial. 

 
 

 

Colección BJELIN – Woodura

Lyby

#27046

2379x276x11

Roble endurecido rústico blanco barniz mate

Omma

#27056

2379x276x11

Roble endurecido rústico natural barniz mate

Gantofta

#27041

2379x210x11

Roble endurecido rústico marrón barniz mate

Ljunghusen

#27035

2379x283x11

Roble endurecido selecto marrón aceite cera

Kvidinge

#27027

2379x223x11

Roble endurecido selecto blanco aceite cera

Viken

#27001

2379x283x11

Roble endurecido rústico natural aceite cera

Farhult

#27013

2379x223x11

Roble endurecido rústico negro aceite cera

Hofterup

#27031

2379x283x11

Roble endurecido selecto gris aceite cera

Skarshult

#27032

2379x283x11

Roble endurecido selecto claro aceite cera

 

Para saber más acerca de la nueva colección Woodura de BJELIN, visite el catálogo de Yvyra o contacte directamente con nosotros.