Noticias

    Loading posts...
  • Chevron – Espiga y Herringbone – Punta de Hungría

    Colección Spine, el parquet clásico más vanguardista

    Cuando hablamos de suelos de parquet es inevitable recordar la elegancia que aportan a todo tipo de ambientes, tanto tradicionales como contemporáneos. Las tarimas de madera son toda una declaración de intenciones que ayudan a remarcar mucho más el estilo de un espacio, adaptándose en colores, formas y acabados al gusto de cada usuario. En…

  • Magnet Louvre de Yvyra en el Museo Louvre Abu Dhabi

    Magnet Louvre de Yvyra en el Museo Louvre Abu Dhabi

    Yvyra es la empresa especialista en tarimas tecnológicas y de madera para exterior con el sistema de instalación patentado más innovador del mundo que la convierte en referencia para todos aquellos arquitectos que buscan la mejor madera o WPC de calidad y el mejor sistema de instalación fácil, rápido, silencioso y eficiente en costes para…

  • parquet flotante

    ¿Qué es el parquet flotante y cómo instalarlo?

    Si estás adentrándote en el mundo de los suelos en general y del parquet en particular, seguramente habrás escuchado el término “parquet flotante”. En este caso, es muy posible que tengas dudas sobre a qué hace referencia o cuál es la mejor manera de colocarlo. Desde Yvyra nos gustaría despejar tus dudas y ayudarte así…

  • parquet en Barcelona

    Yvyra, especialistas en parquet en Barcelona

    Yvyra es uno de los fabricantes de parquet en Barcelona con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. Cada uno de los miembros de la compañía tenemos verdadera pasión por lo que hacemos y la volcamos en todos los proyectos en los que formamos parte. La selección de las mejores maderas de roble, bambú, cedro…

  • parquet en Madrid

    Yvyra, especialistas en parquet en Madrid

    Yvyra es una de las empresas con mayor tradición en fabricación y distribución de todo tipo de pavimentos de madera y parquet en Madrid. Nuestros fundadores acumulan ya más de 40 años de experiencia en el mercado, y el equipo que formamos la compañía estamos unidos y en constante formación para que nuestros colaboradores encuentren…

  • suelo de madera

    ¿Por qué instalar suelo de madera?

    Instalar suelo de madera es una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres conseguir en tu hogar un aspecto renovado, cálido, en tendencia y, además, una alta resistencia y durabilidad. Gracias a la gran variedad de recursos que tenemos a día de hoy, no obstante, no es sencillo elegir el más apropiado para…

  • suelo de madera en Barcelona

    Yvyra, especialistas en suelo de madera en Barcelona desde 1978

    ¿Todavía no conoces Yvyra, fabricante y distribuidor de suelo de madera en Barcelona y Madrid con más de 40 años de experiencia? Entonces te invitamos a adentrarte en nuestro mundo y a conocer por qué somos una de las empresas más reconocidas a nivel nacional e internacional por colaboradores de todas partes del mundo. Yvyra…

  • suelo de madera en Madrid

    Conoce nuestras colecciones de suelo de madera en Madrid

    ¿Quieres saber dónde comprar suelo de madera en Madrid de alta calidad y con lo último en tecnología punta? Deja de buscar, ya has llegado al lugar indicado. En Yvyra tenemos todo lo que necesitas para darles a tus suelos la importancia que merecen, conócenos y no te arrepentirás. En Yvyra disponemos de una amplia…

  • suelo de madera para exterior

    Todo sobre el suelo de madera exterior de Yvyra

    Dale a tus exteriores la importancia que merecen y vístelos con un suelo de madera para exterior de alta calidad de cumarú, teca indonesia, teca rústica, merbau, pino, iroco, elondo, ipe, bambú… que capte la atención de todos aquellos que lo vean. Desde Yvyra, como fabricantes y distribuidores de madera revolucionarios, te ayudamos a conseguirlo…

  • suelos de parquet

    Ventajas de los suelos de parquet

    Los suelos de parquet están cada vez más presentes en nuestro día a día, tanto en viviendas particulares como en lugares públicos como es el caso de restaurantes, museos, hoteles, tiendas, gimnasios, aeropuertos, oficinas. Y no es de extrañar. Este material se ha convertido en los últimos años en el más buscado por los propietarios…