Maderalia 2022

FIMMA Maderalia 2022

YVYRA – Exterpark estará presente en FIMMA Maderalia 2022 

Feria Valencia acoge del 29 de marzo al 1 de abril de 2022 la cita de referencia para profesionales de la instalaciónprescriptores, industria del muebledecoradorescarpinteros, interioristas y arquitectos; FIMMA + Maderalia.

El gran reencuentro para el sector de la mano de las firmas líderes nacionales e internacionales del sector madera-carpintería-decoración.

Yvyra – Exterpark no quiere dejar pasar la oportunidad de participar en esta feria donde presentará sus dos innovaciones patentadas; el perfil invisible y el sistema de instalación The Magnet, que hacen que su propuesta de valor sea única y diferenciadora del resto de su competencia en el mercado.

Para Yvyra – Exterpark, la participación en la feria FIMMA Maderalia, representa un acontecimiento único en el territorio nacional para dar a conocer su amplia gama de tarimas de exterior: composite, madera y bambú, así como  sus colecciones Millésime, Carácter y 1oak Único, formadas por auténticos suelos de madera revolucionarios para interior con acabados exclusivos.

La participación de Yvyra – Exterpark en años anteriores en FIMMA Maderalia, nos ha permitido conseguir un trato más cercano con nuestros clientes potenciales y poder entender sus necesidades de primera mano, así como reforzar nuestra red de distribución nacional y lograr maximizar nuestras oportunidades de venta.

En esta ocasión, después de dos años de pandemia y cuatro sin feria, para Yvyra – Exterpark, estar en FIMMA Maderalia, representa el reencuentro y el esperado intercambio de ideas con nuestro público objetivo.

Todas nuestras novedades las podrán conocer in situ en nuestro stand C-70, en el pabellón 2, nivel 3, donde nuestros especialistas estarán encantados atenderles para conocer sus necesidades y ofrecerles soluciones e información de primera mano adaptadas a las mismas.

No dejen de asistir a esta esperada cita, estaremos encantados de atenderles.

Si desea concertar una cita previa con nuestros especialistas, envíenos un email a info@yvyra.es .