Nuestros mejores proyectos de 2020

Se acerca el final de 2020, y es hora de mirar atrás y reflexionar sobre este año lleno de desafíos. Todos hemos pasado mucho más tiempo en casa del que solíamos pasar y en Yvyra esto ha reforzado nuestro compromiso de seguir haciendo suelos revolucionarios para mejorar los espacios en los que habitáis.

Este año, los suelos de Yvyra han sido elegidos para numerosos proyectos internacionales y nos gustaría compartir algunos de nuestros favoritos con vosotros, ya que nos enorgullece ver nuestros parquets y tarimas en trabajos de arquitectura y diseño de calidad.

Hotel Dolce – Sitges

Nuestra tarima de exterior Cumaru viste el suelo de la espectacular zona de piscinas climatizadas del Hotel Dolce en Sitges @dolcesitges #dolcesitges. Elegancia, resistencia y durabilidad: los suelos de madera natural Exterpark no están reñidos con el exterior.

Saber más sobre la tarima de exterior Exterpark Magnet Cumaru 

 

 

Nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul

Nuestro suelo de madera maciza Iroko de la colección Carácter combina elegancia con dureza y durabilidad, preparado para los 150 millones de pasajeros del nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul.

Saber más sobre Carácter Iroko

Casa Seat – Barcelona

Las losetas artesanales totalmente personalizadas de Yvyra dan un carácter único a la Casa Seat, el nuevo espacio singular de este fabricante automovilístico en Barcelona.

Saber más sobre losetas artesanales de madera natural

 

 

Hotel Playafels – Castelldefels

La tarima de exterior composite Tech Cube Ipe, con protección especial antimanchas, ralladuras y fenómenos ambientales fue elegida para la zona de piscinas del Hotel Playafels en Castelldefels.

Saber más sobre la tarima de exterior tecnológica Exterpark Tech Cube Ipe
Playafels Exterpark Magnet Tech Cube Ipe

 

Seastrand Condominium – Singapur

También en Singapur fue elegida nuestra tarima WPC Tech Cube Ipe, en este caso para la piscina del bloque de viviendas de alto standing Seastrand Condominium. En un país con un clima muy húmedo y cálido, las tarimas de composite Yvyra ofrecen belleza y durabilidad.

Saber más sobre la tarima de exterior tecnológica Exterpark Tech Cube Ipe

 

 

Este 2020 hemos instalado más de 1000 proyectos de parquet y tarimas en todo el mundo. Si tu idea es empezar un proyecto desde cero, puedes contactar con nosotros directamente a través de nuestro email info@yvyra.es. Estaremos encantados de ayudarte a poner en marcha tu proyecto.