1. Colección Spine, el parquet clásico más vanguardista

Nuevos Exterpark Magnet Espiga y Punta de Hungría.

Cuando hablamos de suelos de parquet es inevitable recordar la elegancia que aportan a todo tipo de ambientes, tanto tradicionales como contemporáneos. Las tarimas de madera son toda una declaración de intenciones que ayudan a remarcar mucho más el estilo de un espacio, adaptándose en colores, formas y acabados al gusto de cada usuario.

En Yvyra disponemos de una amplia variedad de colecciones, entre ellas la Spine, que cuenta con dos de los diseños clásicos más remarcables, el parquet Chevron y el Herringbone, cuyos patrones aportan originalidad y dinamismo a cualquier espacio, ya sea tradicional o moderno.

Los modelos Chevron –Punta de Hungría y Herringbone – Espiga fueron dos de los mayores referentes entre los siglos XVII y XIX en casas y palacios de la alta burguesía. Hoy en día han conseguido resurgir de sus cenizas para darle un toque distinguido y elegante al estilo vanguardista propio de nuestro siglo. Un toque clásico y con historia que no pasa desapercibido.

Si bien son muy similares, ambos patrones cuentan con una interesante diferencia en su diseño que los hace únicos. Mientras las piezas de madera del suelo Chevron se cortan en ángulo y se colocan en un patrón en zigzag que une sus láminas en un punto afilado, los tablones del suelo Herringbone no se cortan, sino que se colocan las láminas rectangulares, rompiendo por completo el diseño en zigzag y cuyo final no termina en punta.

Ahora también para exteriores con el sistema de instalación The Magnet

Arquitectos, interioristas y decoradores vuelven a darles el papel protagonista a estos clásicos del diseño en tarimas de madera, cuyo uso aporta no solo la mayor calidad, sino que también permite apostar por el buen gusto.

Patrones tradicionales por excelencia, y con unos resultados exclusivos y espectaculares, los parquets Chevron y Herringbone son clásicos de interior con los que nos hemos reinventado y ya colocamos en zonas exteriores gracias al sistema de instalación The Magnet que permite la instalación y desinstalación de cualquiera de las tarimas de madera de forma independiente, rápida y sencilla.

Sistema de instalación The Magnet

The Magnet es el mejor sistema de instalación para tarimas de exterior que jamás hemos desarrollado. Un sistema que funciona para virtualmente, cualquier superficie con múltiples virtudes: versatilidad, total accesibilidad y reusabilidad.

El Clip Magnet hecho de POM, flexible y a la vez muy resistente a la abrasión y a los cambios climáticos, es un sistema revolucionario fácil, rápido, silencioso y eficiente en costes que permite instalar y desinstalar cualquier tarima en cualquier punto del entarimado solo con una herramienta en menos de 5 segundos. Altamente eficiente, sin uso de tornillos y 100% accesible, ahora también para tarimas de exterior de la colección Spine: Chevron y Herringbone.

Nueva Colección Spine para exteriores

Con una durabilidad óptima, su resistencia a ralladuras, manchas y al desgaste las hace la mejor opción para espacios exteriores con una alta asiduidad, como en elegantes terrazas de restaurantes. En Yvyra hemos creado un nuevo modelo de parquet que mezcla ambos patrones, consiguiendo, sin duda, la excelencia.

Acogedora, resistente, natural y cálida, nuestra colección Spine de tarimas de madera es enriquecedora en cada estancia. Gracias a su solidez y estabilidad son perfectas tanto para interiores como para exteriores. La colocación de cada uno de los bloques hace que sea uno de los patrones más elegantes.

Si quiere darle a su terraza el protagonismo que se merece, apueste por nuestros diseños de tarima de madera para exteriores de la Colección Spine, cuya instalación queda elegante y clásica gracias al sistema The Magnet. Resultados excelentes gracias a la calidad de trabajo de nuestros profesionales.

Puede escribirnos para más información a info@yvyra.es. Le proporcionaremos la solución ideal para su proyecto.