Pida su muestra gratuita de parquet o tarima de exterior YVYRA y elija el modelo que más le convenga para su proyecto

Nuestras muestras son gratuitas y le permitirán ver y comparar antes de elegir el parquet para su proyecto de interior o exterior

 

Encontrar el suelo ideal que imaginamos para nuestro espacio es fundamental para conseguir el resultado que deseamos. 

En Yvyra, sabemos que poder ver el parquet en directo, con la luz del espacio donde va a ser instalado, así como poder notar su textura, es fundamental para que nuestros clientes elijan su parquet sabiendo que realmente es el suelo de sus sueños. Por eso, ofrecemos la posibilidad de solicitar muestras de los parquets de nuestras colecciones*.

 

Cómo usar las muestras de parquet o tarima de exterior

Disponer de muestras de parquet o tarima de exterior le ayudará a hacerse una idea de cómo quedarían el color y estilo elegidos en el espacio de instalación, así cómo saber si se adapta al look de su casa y a su estilo de vida. Para sacar el máximo partido a sus muestras de parquet o tarima exterior, en Yvyra recomendamos lo siguiente:

  1. Experimente con la luz: coloque las muestras cerca de la ventana para ver cómo quedaría el parquet con luz natural y obsérvelo a diferentes horas del día con el cambio de color de la luz exterior. Cuando sea de noche, pruebe a ver la muestra bajo los diferentes tipos de luz que tenga o vaya a tener en la estancia: luces de techo, lámparas de pie, apliques… 
  2. Sienta la textura del parquet: toque la muestra con las manos para notar el tacto de cada una. Y, por qué no, deje la muestra en el suelo y póngase encima tanto con pies descalzos como con calcetines para notar si la calidez y textura del suelo son de su agrado.
  3. Compruebe la compatibilidad con su entorno y accesorios: fíjese cómo queda la muestra de parquet con el color de pintura de sus paredes, así como al lado de sus muebles, cuadros y decoración.

 

Cómo solicitar una muestra gratuita

Solicitar una muestra de parquet gratuita es muy sencillo. Cuando encuentre un suelo que le guste dentro de nuestra colección de parquets de interior o tarimas de exterior, podrá solicitar el envío de su muestra gratuita directamente desde la página de ese producto:

 

 

Esto le llevará a nuestra página de solicitud de muestras de parquet gratuitas, y la información sobre la colección y modelo que usted desea pedir se cargarán automáticamente en el formulario.

 

 

Entonces, solo tendrá que completar el resto de campos con detalles sobre su proyecto, así como su información personal, y le enviaremos su muestra de parquet a la dirección que nos indique**.

 

Elegir el suelo para un espacio o proyecto especial no es fácil, y nuestros suelos pueden durar toda una vida. Por eso en Yvyra queremos ayudarle a estar seguro de su decisión. Pida sus muestras de parquet gratuitas hoy.

 

 

 

*Las colecciones con personalización exclusiva Carácter y Ópera no están disponibles en formato de muestra gratuita. Para más información, contacte con nosotros.

**Envío gratis 24h/48h en toda la península. Para Islas Canarias y Baleares consulte condiciones aquí.