APP YVYRA

Presentamos la nueva App de Yvyra

Accede a todas nuestras colecciones de parquet y tarimas de exterior, guarda tus suelos de madera favoritos y compártelos desde tu móvil con quien quieras


Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva App Yvyra, una nueva manera de conectar con nuestros clientes que brinda toda la información de nuestras colecciones de suelos de madera para interior y exterior: fotos, catálogos, vídeos, especificaciones técnicas…


Explora y comparte tus suelos Yvyra favoritos

Con la App Yvyra, es más fácil que nunca consultar nuestras colecciones de suelos de interior y exterior, así como compartirlas con tus contactos a través de correo electrónico, Whatsapp, Telegram, o cualquier otra aplicación de mensajería. También puedes guardar tus suelos Yvyra favoritos en tu perfil para volver a acceder a ellos fácilmente.


Consulta nuestros vídeos de instrucciones

Con nuestra App Yvyra, puedes acceder rápido y fácilmente a todos nuestros videotutoriales, para que puedas verlos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso mientras instalas tu propia tarima exterior Exterpark.


Descubre proyectos inspiradores

Cuando planificamos un suelo de madera de interior o exterior, ver otros proyectos nos ayuda a inspirarnos. Con la App Yvyra, puedes consultar proyectos arquitectónicos de éxito: desde hoteles a restaurantes, aeropuertos internacionales y casas particulares. Además, puedes guardar tus proyectos favoritos en tu perfil para consultarlos fácilmente tantas veces como quieras. También puedes compartirlos con tu familia o tu equipo de profesionales directamente desde la app. 


Escanea el código QR de la etiqueta de la muestra y descubre en la App Yvyra más detalles

Para dar respuesta a una demanda histórica de nuestros clientes y distribuidores, hemos añadido en las etiquetas de nuestras muestras de suelos de madera, un código QR para que el usuario pueda escanearlo y acceder a más detalles e imágenes de ambiente del mismo suelo. De ese modo, brindamos una información extra que ayuda a ver como queda el parquet en un entorno real.  


Mantente al día de nuestros nuevos productos y ofertas

No te pierdas el lanzamiento de ningún producto de Yvyra ni ninguna oferta especial: activa las notificaciones en la app para saber cuándo sacamos un nuevo catálogo o nuevas tarifas para las tarimas Exterpark de exterior y los parquets Yvyra de interior. También podrás estar al día de todas las ferias y eventos donde Yvyra participa, para que sepas dónde puedes encontrarnos y ver a nuestros productos y nuestro equipo cara a cara.


Contacta con nuestro equipo

La App Yvyra nos acerca a nuestros clientes para que podamos seguir proporcionándote nuestro mejor servicio personalizado y de calidad. Pídenos un presupuesto para tus proyectos o pregúntanos lo que quieras directamente desde nuestra sección de contacto en la App Yvyra.

 

Prueba la App Yvyra hoy mismo: