mejoras del clip The Magnet

Presentamos las nuevas mejoras del clip The Magnet

Yvyra, distribuidor y fabricante nacional de pavimentos y revestimientos, estará presente desde el 11 hasta el 14 de enero en la Feria Domotex 2019, situada en la ciudad de Hannover, Alemania, para dar a conocer las nuevas colecciones y tendencias de la próxima temporada.

Lo hará en el marco de uno de los acontecimientos más importantes a nivel mundial en el que aprovechará para presentar al público B2B interesantes e importantes novedades de la empresa, entre ellas las nuevas mejoras del clip The Magnet, sistema de instalación patentado de tarimas para pavimentos de exterior que cuenta con el sello de identidad de Yvyra.

Totalmente hecho de un termoplástico de ingeniería de alto rendimiento con excelente estabilidad dimensional incluso en condiciones extremas. Material flexible, altamente resistente a la abrasión y a los cambios climáticos, gracias a su fórmula de composición del material, puede garantizar una alta durabilidad a lo largo del tiempo del clip Magnet y una flexibilidad extrema que lo hace muy difícil de romper.

Otras industrias como la automovilística, donde también se precisa la facilidad de montaje, también emplean un termoplástico de ingeniería de alto rendimiento para la fabricación y la sujeción de piezas en los automóviles. Eso avala su uso con sobrada excelencia en otros sectores como el nuestro de instalación de tarimas de madera o tecnológicas para exterior.

El clip The Magnet, pensado para suelos exteriores, cuenta con increíbles beneficios en el montaje como mayor una versatilidad, total accesibilidad y reusabilidad. Gracias al clip Magnet, en tan solo 5 segundos puede instalarse cualquier lama de manera sencilla, rápida, silenciosa y eficiente en coste, en cualquier punto del entarimado y con una única herramienta.

Novedades y mejoras en el clip The Magnet

Este 2019 Yvyra traerá las 4 nuevas mejoras patentadas para el nuevo clip Magnet. Recientes y exclusivas novedades que mejoran el funcionamiento del clip y facilitan su instalación:

1. Fácil rotación
La versión mejorada del clip Magnet permite una fácil rotación en el momento de su instalación en la ranura de la tabla donde se fija, ofreciendo un montaje mucho más fácil y rápido que el anterior. Gracias a ello deja de ser necesario presionar hacia abajo para luego girar, quedando instantáneamente fijado en la ranura con un solo giro y sin necesidad de utilizar la fuerza.

2. Fácil acceso
La nueva versión del clip Magnet ofrece un fácil acceso a la ranura de la tabla gracias a un nuevo efecto muelle con 2 cortes que le da al clip Magnet la flexibilidad necesaria para conseguir simplificar la instalación y que esta sea mucho más fácil, rápida y eficiente en costes.

3. Piezas flexibles
Diseñadas para conseguir el efecto muelle, las dos piezas flexibles del clip Magnet proporcionan gran flexibilidad y elasticidad, además de una colocación más fácil y sin uso de herramientas.

Están diseñadas para que bajen cuando el clip Magnet gire al instalarse en la ranura de la tabla y suban y se expandan cuando el giro termine y el clip Magnet alcance la posición final. Gracias al nuevo chaflán, ubicado en la cara opuesta de la pieza flexible, existe una mayor amplitud en la flexión, consiguiendo que el clip entre sin ningún esfuerzo en la ranura de la tabla.

4. Sistema autoblock en 90º y en 45º
El sistema autoblock de la versión mejorada del clip Magnet proporciona 3 ventajas relevantes.
• No permite girar el clip en el sentido contrario al montaje.
• Cuenta con un tope que da el final del giro, bloqueándolo.
• Ofrece la posibilidad de 2 giros: en 90 grados y en 45 grados para la instalación también de tarimas de madera chevron y herrignbone.

Venga a visitarnos en Domotex 2019 los próximos 11 al 14 de enero. Le esperamos en el stand C36 en el pabellón 12 para presentarle las nuevas mejores del clip The Magnet y muchas más novedades. Si precisa de más información, puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a info@yvyra.es. ¡Le esperamos en la Feria Domotex 2019!