suelo de madera en Barcelona

Yvyra, especialistas en suelo de madera en Barcelona desde 1978

¿Todavía no conoces Yvyra, fabricante y distribuidor de suelo de madera en Barcelona y Madrid con más de 40 años de experiencia? Entonces te invitamos a adentrarte en nuestro mundo y a conocer por qué somos una de las empresas más reconocidas a nivel nacional e internacional por colaboradores de todas partes del mundo.

Yvyra nace en el año 1978 como una compañía familiar centrada en la calidad y en la satisfacción de los clientes. Desde entonces hemos estado en constante búsqueda de nuevos materiales y sistemas para continuar ofreciendo productos y servicios revolucionarios que llegaran a causar sensación y que sorprendieran. Gracias a nuestro afán por seguir evolucionando, a día de hoy podemos decir que tenemos patentes en el mercado que unen practicidad con buen aspecto, algo fundamental en este sector.

En 1995 inventamos y patentamos el primer sistema de fijación oculta con clips para decks, conocido como Exterpark Classic. Este es, en la actualidad, el sistema de anclaje más extendido a nivel mundial. Eliminamos los tornillos de la superficie.

En 2004 nuestro perfil evolucionó con una sutil modificación. El perfil invisible para decking nació y se patentó. A partir de entonces, la subestructura ya no era visible, no se perderían más objetos entre las ranuras de las tablas, y las instalaciones en deck serían más seguras y limpias para los usuarios. Esta tecnología es la más extendida hasta la fecha y disfrutada en todo el mundo.

El 2012 fue el año en el que se lanzó al mercado nuestra tercera patente innovadora: SpeedClip. Fue nuestra primera contribución a la instalación, convirtiéndola en más fácil, sin tornillos y definitivamente con mayor eficiencia en costes.

Nuestra mejor invención ocurrió durante el 2014. The Magnet es el mejor sistema de instalación para tarimas de exterior que jamás hemos desarrollado. Un sistema que funciona para virtualmente, cualquier superficie con múltiples virtudes: versatilidad, total accesibilidad y reusabilidad.

Yvyra, mucho más que una empresa especializada en suelo de madera en Barcelona

Nuestra empresa se basa en 12 principales activos:
• Experiencia. Nuestros fundadores acumulan más de 40 años en el mercado de los pavimentos de madera.
• Equipo. Nuestro personal está unido, es talentoso y trabaja en conjunto para conseguir los mejores resultados.
• Innovación. Pensamos siempre más allá, lo que nos ha llevado a desarrollar patentes registradas y a marcar tendencia.
• Honestidad y humildad. Estos dos valores nos han ayudado a crecer y a mejorar tanto personal como profesionalmente.
• Estructura sólida. En la actualidad tenemos una delegación en Catalunya y una en Madrid con equipo comercial, stock y showroom. Fabricamos en Galicia.
• Entorno digital. Disponemos de una plataforma de distribución online para acercarnos a nuestros clientes.
• Renovación. Adaptamos nuestros productos y colecciones a las nuevas tendencias surgidas en el mercado, así como a las exigencias de los usuarios actuales.
• Calidad. Cada uno de los suelos que ofrecemos están elaborados con materiales de alta calidad.
• Stock permanente. Nuestra fuerte inversión y afán por satisfacer a nuestros clientes nos llevan a tener stock en cada una de nuestras delegaciones.
• Propuesta global. A día de hoy tenemos 12 colecciones para interior y 12 para exterior, una de las propuestas más completas a nivel mundial.
• Servicio cercano y eficiente. La satisfacción completa de nuestros clientes es el principal objetivo de Yvyra, y trabajamos día a día para conseguirla.

Ahora que ya conoces un poco más Yvyra y todo lo que nos engloba, ¿por qué no compruebas por ti mismo a qué se debe nuestro éxito en pavimentos y suelo de madera en Barcelona, Madrid y las grandes ciudades? Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@yvyra.es si quieres saber más o hacerte con alguno de nuestros revolucionarios productos. ¡Te esperamos!