suelo de madera para exterior

Todo sobre el suelo de madera exterior de Yvyra

Dale a tus exteriores la importancia que merecen y vístelos con un suelo de madera para exterior de alta calidad de cumarú, teca indonesia, teca rústica, merbau, pino, iroco, elondo, ipe, bambú… que capte la atención de todos aquellos que lo vean. Desde Yvyra, como fabricantes y distribuidores de madera revolucionarios, te ayudamos a conseguirlo poniendo a tu disposición distintos modelos de suelos perfectos para todo tipo de lugares y necesidades.

Yvyra es a día de hoy uno de los fabricantes de madera exterior más conocidos y con mejor reputación a nivel nacional e internacional. Profesionalidad y diseño se unen en cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros colaboradores, y nuestra vocación nos lleva a continuar mejorando y brindando soluciones específicas para diferentes usuarios. En la actualidad, contamos con una amplia variedad de colecciones con nuevos formatos, texturas y patentes, lo que permite a nuestros clientes elegir entre un gran abanico de posibilidades.

Nuestros pavimentos de exterior en madera y tecnológicos (WPC) están presentes ya a nivel mundial, ya que aúnan lo mejor de la madera con la practicidad de la tarima. Estos permiten ser instalados de diferentes sistemas según cada estancia y sus necesidades, y están pensados para soportar los fenómenos ambientales, las rayadas e incluso las manchas. Todo esto, sin dejar de lado la estética, pensada y buscada al detalle por nuestros especialistas.

Ventajas del suelo de madera para exterior

A día de hoy encontramos una gran variedad de materiales con los que revestir el suelo de nuestros exteriores. ¿Por qué es una buena opción apostar por las tarimas de madera de Yvyra, ya sean sintéticas o naturales?
• Durabiliad extrema. Todas las tarimas de madera Exterpark hechas con materias primas son secadas en secaderos mecanizados para lograr un nivel de humedad equilibrado entre el 15-18%. El proceso es individual y puede durar desde una semana hasta un mes, según el contenido de humedad y la especie de madera. Este nivel de humedad equilibrado es la clave para el buen comportamiento de la madera en la interacción con los cambios climáticos en el exterior. Además, es muy resistente a la acción de hongos, termitas y xilofagia.
• Tratamiento. A pesar de la eficiencia natural de esta madera para uso exterior, todavía es posible mejorar su rendimiento mediante un proceso de impregnación de solventes orgánicos mediante un sistema de doble vacío. El tratamiento proporciona protección adicional contra agentes bióticos como insectos u hongos, con un sellado mejorado contra el agua dándole así a la madera una mayor estabilidad dimensional. El tratamiento Exterpark no es tóxico ni perjudicial para los seres humanos, animales o plantas y no altera el color de la madera. El tratamiento Exterpark para madera dura prepara la madera para resistir el contacto permanente con el suelo y/o el agua dulce, circunstancias que se relacionan con el factor de riesgo IV. Nuestros tratamientos de protección de autoclave se aplica de acuerdo con las disposiciones de las siguientes normas: UNE-EN 335-1, 335-2 y 350-2 por personal autorizado por las autoridades locales.
• Instalación fácil. Sin tornillos, silenciosa, sin pretaladrar, rápida y con eficiencia de costes gracias a nuestro sistema de instalación patentado The Magnet. El clip Magnet es el pilar fundamental del sistema. La clave está en su fuerza y en su versatilidad con la justa flexibilidad. Fabricado íntegramente con POM, un componente termoplástico con una excelente estabilidad dimensional incluso en condiciones extremas. Duro a la vez que flexible, tiene un coeficiente de fricción bajo y una alta resistencia de abrasión.
• Accesibilidad total. Fácil mantenimiento, simple sustitución de tablas, mayor vida útil y posibilidad de reubicar da lugar a tarimas de madera reutilizables.
• Seguridad y estabilidad. Rastreles de aluminio para tarimas de exterior con alta capacidad de carga superior a 4000 kg/m2, alta estabilidad, rectos sin torcerse ni estropearse, con mayor vida útil y ahorro de tiempo y costes usando menos soportes.
• Acabado. Las tablas de madera Exterpark pueden ser preaceitadas en fábrica dando una protección total de la tabla en todos los lados, una mayor resistencia a la exposición a la humedad, una mejor resistencia a las adversidades ambientales y una mejor estabilidad y durabilidad. Podemos suministrar una variedad de aceites para su posterior aplicación una vez colocado y así alargar el periodo de decoloración consiguiendo que el mantenimiento sea mínimo.
• Resistencia. Se trata de un componente altamente resistente frente a los fenómenos atmosféricos como los rayos solares, la lluvia o la nieve, algo fundamental en zonas expuestas a la intemperie como jardines o terrazas.
• Antideslizante. No es casual que este sea el sistema más instalado alrededores de piscinas, y es que evita resbalones en zonas húmedas o que están en constante contacto con agua y/o humedad.
• Estética. No es para nadie un secreto que la madera es uno de los materiales que más calidez y buen aspecto otorga a un lugar, ya sea interior o exterior. Además, cada vez encontramos acabados más diversos que encajan con todo tipo de preferencias y estilos arquitectónicos.
• Certificación FSC. Suministro bajo petición de la certificación FSC. Fabricamos usando productos sostenibles y bajo certificaciones de prestigio internacional. Estamos comprometidos con el medio ambiente. Apostamos por una mayor vida útil y la posibilidad de reubicación y reutilización.
• Altamente testado. Tarimas altamente testadas contra la resistencia al fuego, capacidad de carga, resistencia a la carga del viento, resistencia a las rayadas, absorción de agua, coeficiente de expansión (humedad)… ofreciendo siempre óptimos resultados.

Yvyra te proporciona el suelo de madera exterior que necesitas

En caso de que desees hacerte con suelo de alta calidad para tus proyectos o para tu propiedad, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar tus peticiones. Como fabricantes garantizamos que quedarás satisfecho con los resultados, y como distribuidor que recibirás tus peticiones antes de lo que imaginas. ¡Llámanos al 935 086 580 o contáctanos vía email en info@yvyra.es e indícanos qué suelo de madera para exterior deseas, nos encargaremos de ponerte en contacto con nuestro distribuidor más cercano!