1. Tarima tecnológica Exterpark Tech Supreme

Tarima tecnológica Exterpark Tech Supreme, ¡ya disponible!

Año tras año, Yvyra sigue incorporando innovadoras tarimas tecnológicas en su formidable catálogo de propuestas de suelo. Este año 2019, lanza su nueva y tercera generación de tarimas tecnológicas para exterior: Tarima tecnológica Exterpack Tech Supreme.

Esta colección de tarimas tecnológicas especiales para exterior, cuenta con una primera generación de tarimas: Exterpark Tech Rock y Exterpark Tech Choice, además de una segunda generación de tarimas: Exterpark Tech Cube. Dos generaciones que han marcado tendencia y han ido evolucionando en tecnología y estética, desmarcándose por su calidad y elegancia.

Tras percibir que había un hueco en el mercado con una demanda muy latente de clientes que solicitaban tarimas con ciertas características, nuestro departamento de i+D empezó a trabajar para dar con una solución de una nueva tarima con mayor resistencia a factores externos, como el fuego y a la resbaladicidad.

Así nació la nueva Exterpark Tech Supreme.

Suprema elegancia y máxima resistencia


La tarima tecnológica Exterpark Tech Supreme se caracteriza por estar compuesta por un cuerpo sólido hecho de 100% PVC foam que ofrece una mayor resistencia al fuego y al deslizamiento. Es una tarima un 40% más ligera que una tarima tecnológica estándar de composite. Se contrae y se expande menos, minimizando así la necesidad de juntas y garantizando su estabilidad.

De manera estética, su superficie es una clara imitación a la madera. Se ofrece en 3 colores diferentes: Sandy brown, Chestnut y Slate gray, desmarcándose de otras tarimas por su belleza. Su mayor resistencia al sol conlleva que su color no se desvanezca fácilmente con el impacto de los rayos solares, manteniéndose durante muchos más años su elegancia.

Características:

La tarima Exterpark Tech Supreme cuenta con características únicas:

  • 3 dimensiones: 20x145x2200 tarima, 15x145x2200 muro y 23×100 Punta de Hungría + Espiga
  • Entre un 30% y un 40% más ligero que el WPC
  • Mejor resistencia al deslizamiento: Class 3Rd > 45 R12 Intertek, pendulum SRV 62, clase P5
  • Mejor resistencia al fuego SGS: Bfl-s1 EN standard
  • Anti-UV testado por Intertek.
  • Sin desvanecimiento de color
  • Menos expansión y contracción
  • GARANTÍA 25 años

Exterpark Tech Supreme sale al mercado con una ventajosa garantía de 25 años, ¡no la deje escapar!