Una casa de ensueño con Bjelin: el parquet de madera endurecida resistente a los golpes

Cuando diseñamos un hogar, elegir el parquet es probablemente una de las mayores decisiones que vamos a tomar. Al tratar de cubrir un área tan grande, el parquet que elijamos tendrá un gran impacto en el aspecto y ambiente de nuestra casa.

Hoy nos fijamos en una casa muy especial y en cómo sus propietarios se enamoraron a primera vista del parquet Bjelin: el suelo de madera endurecido, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, distribuido por Yvyra en todo el territorio Español. Gracias a la tecnología Woodura® se produce la madera endurecida utilizando menos de una décima parte de la materia prima que se emplea en la fabricación tradicional del parquet, que solo utiliza el 35% de un tronco. Reinventar la fabricación del parquet es importante para empezar a cambiar el modo en el que se utiliza su materia prima principal, el roble, una madera muy demandada y cada vez más difícil de conseguir.

 

Photo: Bjelin Sweden AB

 

Con el parquet sostenible BJELIN el interior mezcla un look clásico y diseño con estilo, combinando muebles antiguos con objetos rústicos y detalles en varios materiales que le dan un aspecto único. Al elegir el parquet para su casa, los propietarios tenían claro que querían un parquet de madera de tabla ancha con una mayor estabilidad, durabilidad y resistencia a los golpes.

Siempre habíamos soñado con tener un suelo de madera marrón oscuro, con carácter pero que a la vez conservase la esencia de la madera natural y fuera respetuoso con el medio ambiente. Cuando vimos el parquet Bjelin, fue amor a primera vista. Decidimos ponerlo en la cocina, comedor y salón por su alta resistencia a impactos y líquidos.”

 

Photo: Bjelin Sweden AB

 

Veamos qué hizo que esta pareja se enamorase del parquet de madera endurecida Bjelin.

Parquet Bjelin: belleza, resistencia y sostenibilidad de la mano

Bjelin ofrece una amplia gama de parquets de madera natural endurecida, en todos los colores y estilos: desde equilibrados y elegantes pasando por rústicos y vibrantes. Con su tecnología patentada Woodura(R), la madera natural de los parquets Bjelin se endurece y se vuelve altamente resistente a los golpes, siempre manteniendo el aspecto y tacto de la madera natural.

Nos encanta este tono de parquet marrón y cómo se ven las vetas de la madera; y el ancho de las tablas le da un aspecto fantástico a la casa. Además, su superficie de madera reforzada tres veces más dura que el parquet tradicional y su resistencia a la humedad nos terminaron por convencer en nuestra elección. ”, dicen los propietarios. 

 

Photo: Bjelin Sweden AB


Los parquets de madera reforzada Bjelin también tienen una capa de fibras de madera de alta densidad HDF, muy resistente a la humedad. Esto hace que los suelos Bjelin sean aptos para todo tipo de espacios, ya que resisten el desgaste, las manchas y los líquidos. En el caso de esta espectacular casa, los propietarios decidieron instalar el parquet Bjelin en la cocina, salón y comedor.

 

Photo: Bjelin Sweden AB

 

Yvyra es distribuidor de parquet Bjelin en España. Si usted busca un suelo bonito de madera natural y resistente para su casa, no dude en contactarnos. Obtenga su presupuesto de parquet Bjelin con Yvyra en este enlace.