tarimas de madera y tecnológicas - Yvyra estará presente en la Feria Domotex 2019

Yvyra estará presente en la Feria Domotex 2019

Del 11 al 14 de enero la ciudad de Hannover en Alemania, abre sus puertas por 31º año consecutivo para proporcionar un punto de encuentro a la industria de revestimientos de suelos. La feria líder mundial de su sector, Domotex 2019 espera la participación de 1.400 expositores que llegan de más de 60 países para presentar sus nuevas colecciones y tendencias para la próxima temporada.

En un programa con numerosas conferencias, reuniones y presentaciones de nuevos productos y tendencias, Yvyra, empresa de fabricación y comercialización de parquets y tarimas de madera a nivel mundial, estará presente un año más para ofrecer sus últimas novedades en cuanto a parquets, suelos laminados, vinílicos y de madera maciza para interior y tarimas de madera y tecnológicas para exterior. Revestimientos de suelos que esperamos que sean de agrado para todos los profesionales de la arquitectura e interiorismo que nos visiten en nuestro stand C36 ubicado en el pabellón 12 de Domotex 2019Link del mapa donde encontrarnos.

Yvyra presentará sus últimas novedades patentadas

Durante la Feria Domotex 2019, Yvyra dará a conocer entre los asistentes sus 2 productos patentados más reconocidos: el Perfil Plus y el sistema de instalación The Magnet, interesantes novedades que se han desarrollado en el departamento de i+D en la empresa.

Perfil Plus.
Perfil invisible patentado que ofrece grandes e interesantes ventajas. De gran elegancia, el Perfil Plus cuenta con un aspecto completamente mejorado que oculta la subestructura de la tarima, proporcionando un resultado mucho más sofisticado del pavimento de madera.

Además, oculta las ranuras entre tablas, lo que permite que no entre suciedad, garantizando así la higiene del entorno, ni tampoco que elementos como tacones, sillas o patas de mesa queden trabados, proporcionando comodidad y practicidad.

The Magnet.
Sistema de instalación de tarimas de exterior por excelencia, The Magnet funciona en cualquier superficie, proporcionando increíbles beneficios como versatilidad, total accesibilidad y reusabilidad. Gracias al sistema Clip Magnet se puede instalar de manera fácil, rápida, silenciosa y eficiente en coste cualquier tarima en cualquier punto del entarimado, en solo 5 segundos y con una sola herramienta, lo que la hace 100% accesible.

Y muchas más novedades en tarimas de madera y tecnológicas

Yvyra aprovechará la Feria Domotex 2019 para lanzar y dar a conocer al público su amplia gama de maderas naturales de alta calidad de elondo, bamboo, ipe, angelim, teka, cumarú, iroko, sucupira, kebony, thermo ash, entre otras, para suelos de exterior.

Alternativa a los suelos de madera de exterior, los suelos tecnológicos de Yvyra están compuestos por material 95% reciclado. Pavimentos muy respetuosos con el medio ambiente que permiten conseguir puntos para las certificaciones de eco construcción LEED. Su protección encapsulada con polímeros permite generar una superficie repelente al agua, totalmente antimanchas y con la mayor protección contra ralladuras, manchas y humedad.

Colección Spine (Chevron + Herrignbone)

Daremos a conocer la Colección Spine Magnet con los patrones de Espiga y de Punta de Hungría, diseños populares en suelos de interior para residencias y comercios que dan el salto al exterior. Gracias al nuevo sistema de instalación The Magnet con clips de POM flexibles, altamente resistentes a la abrasión y a los cambios climáticos, podemos garantizar el mayor resultado estético en un patrón espiga elegante e inmejorable.

Nueva tarima Exterpark Tech Supreme

Yvyra traerá a Domotex 2019 la 3era generación de Exterpark TECH, la Tarima Tech Supreme, nueva colección de tarimas tecnológicas para exterior que se caracteriza por estar compuesta por un cuerpo sólido que ofrece mayor resistencia al fuego y al deslizamiento. Interesante creación que la empresa ha trabajado después de un importante estudio de campo en el departamento de i+D, que permitirá proporcionar importantes soluciones a su público.

Le esperamos en Domotex 2019 en nuestro stand C36 en el pabellón 12 del 11 al 14 de enero para presentarle todas nuestras novedades. Puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a info@yvyra.es para solicitarnos más información sobre la Feria Domotex 2019. ¡Le esperamos!