parquet en Barcelona

Yvyra, especialistas en parquet en Barcelona

Yvyra es uno de los fabricantes de parquet en Barcelona con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. Cada uno de los miembros de la compañía tenemos verdadera pasión por lo que hacemos y la volcamos en todos los proyectos en los que formamos parte. La selección de las mejores maderas de roble, bambú, cedro y teka entre otros, y los diseños más exclusivos nos caracterizan, ¿quieres comprobarlo por ti mismo?

Si estás pensando en instalar parquet en tu hogar, es imprescindible que lo hagas con los mejores y tras haber estudiado en profundidad todas tus opciones y posibilidades. El suelo es uno de los elementos con mayor importancia en una propiedad, pues sobre él descansará todo lo demás y deberá soportar la afluencia de gente. Esto demuestra cuán importante es colocar uno resistente que sea capaz de soportar y tener una larga vida útil, así como contratar a profesionales para que se encarguen de ello utilizando los equipos y productos de mayor calidad.

Desde Yvyra, como profesionales en el sector del parquet en Barcelona y en Madrid, queremos ayudarte a elegir el mejor suelo para ti y para tu hogar, y lo hacemos indicándote unas breves recomendaciones que debes tener en cuenta para tomar una correcta decisión.

¿Cómo elegir parquet en Barcelona?

• ¿Dónde vas a colocar el parquet? No tienen las mismas necesidades ni limitaciones el baño y la cocina que el dormitorio o el salón. Si definimos el uso previamente, conoceremos la dureza de la madera que debemos colocar y el grosor de su capa noble si se trata de un parquet multicapa. Además, es importante saber que la acción directa de los rayos solares sobre algunas maderas puede alterar sus propiedades, así que piensa bien dónde quieres instalarlo y qué tipo de madera es la más adecuada.
• ¿De qué manera vas a colocarlo? Es igual de importante elegir las calidades del parquet que su soporte y el método de instalación del mismo. Consultar el método de puesta en obra es muy importante antes de elegir. Ten en cuenta que adecuar el suelo debidamente es fundamental para una buena colocación del parquet y un resultado final óptimo sin bultos ni huecos que se noten al andar.
• ¿De cuánto tiempo dispones? No todos los suelos tienen los mismos plazos de ejecución tanto de fabricación como de colocación. Deberás descartar algunos acabados si no tienes mucho tiempo.
• ¿Qué estética estás buscando? ¿Parquet claro u oscuro? ¿Con muescas o sin ellas? En el mercado actual puedes encontrar un amplio abanico de modelos y parquets diferentes, debes pensar cuál encaja más con el resto de elementos de tu hogar y con tu personalidad. Por ejemplo, nuestro suelo de madera de roble multicapa artesanal rústico Margaux de la colección Millésime tiene un bonito acabado con grietas enmasilladas, mariposas, tapones incrustados y un tratamiento fumé intenso que encaja perfectamente en grandes espacios como salas de estar o comedores de casas, bibliotecas o restaurantes dándoles un toque muy acogedor.

La instalación de un nuevo suelo es muy importante. No tomes una decisión a la ligera y ten en cuenta estas recomendaciones si te sientes perdido ante tal decisión. Desde Yvyra, asimismo, podemos ayudarte a encontrar el que más se adapta a lo que estás buscando y necesitas, poniendo a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia como profesionales del sector. Solicita una muestra para ver cómo quedará tu parquet en Barcelona y contacta con nosotros a través de info@yvyra.es. Te proporcionaremos el contacto de nuestro distribuidor más cercano. ¡Te esperamos!