parquet en Madrid

Yvyra, especialistas en parquet en Madrid

Yvyra es una de las empresas con mayor tradición en fabricación y distribución de todo tipo de pavimentos de madera y parquet en Madrid. Nuestros fundadores acumulan ya más de 40 años de experiencia en el mercado, y el equipo que formamos la compañía estamos unidos y en constante formación para que nuestros colaboradores encuentren en nosotros el apoyo que necesitan.

Gran parte del éxito de Yvyra en el sector reside en la innovación. Buscamos siempre el paso adelante. Y es que para nosotros, es imprescindible estar al día de las últimas novedades que surgen en el mercado e incluso desarrollar nuevas patentes y ofrecer a nuestros clientes nuevos productos que marquen tendencia en nuestro país y consigan que el usuario final quede completamente satisfecho con sus nuevos suelos.

Nuestra última patente es The Magnet by Exterpark, capaz de convertir cualquier pavimento exterior en 100% accesible, ya que hemos creado la primera unión con clip para tablas individuales que permite acceder al subsuelo siempre que se desee con tan solo utilizar una espátula. Además, su instalación es muy sencilla, puede realizarse en la mitad de tiempo y a coste muy competitivo.

Como puedes comprobar, si quieres conseguir parquet en Madrid para brindar a tus clientes los mejores productos, Yvyra es lo que necesitas. Disponemos de una amplia variedad de suelos de madera de diferentes formatos y acabados, disponibles tanto para interior como para exterior. Asimismo, somos una empresa comprometida con el medio ambiente y la gestión de masas forestales, y contamos con maderas certificadas PEFC, FSC, Certisource-WWF.

¿Cómo y dónde comprar nuestro parquet de Madrid?

Disponemos de stock permanente de todos nuestros productos en nuestros 14.000 m2 de almacén, así que puedes hacerte con lo que desees siempre que lo necesites. En la actualidad contamos con una estructura sólida de 2 delegaciones, una en Madrid y otra en Catalunya, compuestas cada una por un equipo comercial, showroom y stock.

Tan solo tienes que venir a visitarnos y explicarnos qué es lo que estás buscando, y te asesoraremos de manera personalizada para que lo encuentres. Podrás comprobar de primera mano las calidades de nuestras 12 colecciones de interior y las 12 de exterior y consultar todas las dudas que tengas sobre sus métodos de fabricación y la manera en que se instalan.

Ahora, además, te damos la oportunidad de solicitar una muestra rellenando unos breves datos en este formulario. De esta manera, harás tu compra conociendo ya el producto, sabiendo que es realmente lo que deseas y que encaja contigo.

• Delegación Catalunya (sede central): Rambla Solanes, 38-40, Cornellà de Llobregat (Barcelona). Telf.: 935 086 580. Email: info@yvyra.es.
• Delegación centro: C/ Edison, 38, P.I. San Marcos, Getafe (Madrid). Telf.: 916 843 700.