suelo de madera

¿Por qué instalar suelo de madera?

Instalar suelo de madera es una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres conseguir en tu hogar un aspecto renovado, cálido, en tendencia y, además, una alta resistencia y durabilidad. Gracias a la gran variedad de recursos que tenemos a día de hoy, no obstante, no es sencillo elegir el más apropiado para cada estancia o propiedad. Si tienes dudas sobre cuál colocar, desde Yvyra te ayudamos a disiparlas poniendo a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el sector. Llámanos al 935 086 580 o contáctanos por email a info@yvyra.es y te pondremos en contacto con el distribuidor o instalador de tu zona.

Como decimos, las posibilidades de la madera en lo que a suelos se refiere son muchas. En Yvyra ofrecemos parquets multicapa de madera natural (Colección Millésime y 1OAK), suelos macizos de madera natural (Colección Opera y Character), suelos laminados (Colección Urban y Urban Grand), suelos vinílicos de lujo (Colección Urban Aqua), tarimas exteriores de madera natural y tarimas exteriores de wpc / composite (colección Exterpark Tech). Ofrecemos diferentes texturas, acabados, métodos de fabricación, colores y sistemas de instalación. Se debe hacer una buena selección antes de decantarse por uno para asegurarnos de elegir el que mejor encaja con nosotros y con nuestra vivienda.

Nuestra recomendación en caso de que estés pensando en instalar suelos de madera en tu hogar es que busques la máxima calidad, independientemente de la estética que desees y de dónde vayas a colocarlo. El suelo tiene una gran importancia en una propiedad, pues es el responsable de sostener todo lo que le pongamos encima como muebles y electrodomésticos, así como de soportar la constante afluencia de gente. Esto demuestra cuán importante es que sea capaz de mantenerse en buenas condiciones y no fallar, así como que nos dé seguridad y confianza.

El suelo de madera que siempre has soñado, en Yvyra

Sabemos que no es sencillo elegir entre tantas variantes y posibilidades. Por eso, en Yvyra queremos ser tu compañía de referencia, aquella en la que confiar tanto para decidir qué suelo es el más apropiado como para comprarlo. Para conseguirlo, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de suelos diferentes fabricados en nuestras propias instalaciones con las mejores maderas de roble, cumarú, teca indonesia, pino, fresno, iroco, elondo, ipe, sirari, bambú, etc., del mercado actual y nuestro personal que te asesora de manera personalizada si así lo requieres.

Contamos con auténticos suelos de madera artesanales rústicos y con acabados especiales de gloriosa apariencia que no encontrarás en otro lugar, con el carácter que estás buscando para tu hogar y con las garantías de un fabricante con más de 40 años de experiencia. Apostamos por sistemas de instalación rápidos y eficientes para disminuir así el tiempo de colocación, lo que supone una verdadera revolución en el mercado nacional y multinacional y una gran ventaja para los usuarios.

Yvyra es uno de los fabricantes de tarimas de exterior e interior más reconocidos a nivel internacional. Nuestra vocación por los detalles y pasión por nuestros productos hacen que nuestros pavimentos de madera para interior y exterior hayan sido prescritos e instalados en más de 60 países en todo el mundo de la mano de arquitectos de renombre internacional como Frank Gehry, Jean Nouvel, Santiago Calatrava y Norman Foster.

Si quieres tener en tu hogar el suelo de madera con el que siempre has soñado y lograr esa calidez y confort que solo este material aporta, contacta con nosotros. Nos encargaremos de todo con la profesionalidad que nos han aportado estos más de 40 años de vida en el sector para que lo obtengas en el menor tiempo posible y con todas las garantías que necesitas. ¡Llámanos al 935 086 580 o contáctanos vía email en info@yvyra.es! Te ayudaremos a dar con tu distribuidor de tu zona.