Explore las 4 últimas novedades de YVYRA y Exterpark.

Este año 2019 ha sido un año de mucho trabajo y esfuerzo. Nuestro departamento de i+D ha estado ejecutando varios proyectos en paralelo para poder brindar unos resultados óptimos con una mayor rendivilidad en nuestros productos a nuestros clientes. A continuación, estamos muy orgullosos de poder  presentar las 4 últimas novedades en nuestras gamas de tarimas para exterior Exterpark y parquets de interior YVYRA:

  1. Nueva Colección BJELIN – Woodura
  2. Nueva Colección 1OAK ÚNICO
  3. Nuevo clip blocante para el sistema de instalación The Magnet para tarimas de exterior
  4. Nuevos colores y tamaños de la gama de tarimas tecnológicas Exterpark Tech Supreme

 

1. BJELIN Woodura: la madera más fuerte para sus espacios de interior

 

 

La nueva colección BJELIN Woodura ofrece un amplio rango de suelos de madera de roble altamente resistentes y de gran calidad que van un paso más allá de los parquets tradicionales. Los sistemas de fabricación de BJELIN utilizan alta tecnología que hace posible el total aprovechamiento del árbol como material prima, por lo cual el producto final es una opción sostenible para el medio ambiente y para usted.

¿Por qué elegir madera endurecida?

Fortaleza

Los suelos de madera de BJELIN se fabrican usando la tecnología patentada Woodura, en la cual una lámina superficial de madera es prensada a alta temperatura sobre un tablero de fibras de madera de alta densidad recubierta de polvo en base de madera. Eso crea una madera endurecida que mantiene el aspecto y tacto de los suelos de madera natural, pero es mucho más duro y resistente.

 

Sostenibilidad

Al contrario que los parquets tradicionales, donde solo un 35% del árbol se utiliza para hacer las tablas, la tecnología patentada Woodura de BJELIN permite el uso del árbol de roble entero como materia prima. Esto reduce el número de árboles que se usan para producir los suelos de madera.

Roble endurecido woodura

Belleza

Los suelos endurecidos de BJELIN conservan el encanto y estilo de los suelos de madera natural. Cada tabla es única, porque las láminas de madera se combinan con polvo de distintas tonalidades a base de madera. El resultado es una fantástica gama de suelos de madera en todos los colores y estilos para combinar con cualquier tipo de espacio de interior.

 

¿Quiere dar un toque de estilo a su espacio de interior con los suelos de madera endurecida BJELIN Woodura?

Pida su presupuesto aquí: https://yvyra.es/yvyra-bjelin/

 

2. Nueva colección 1OAK ÚNICO: suelos de madera de calidad a precios muy competitivos

 

 

La reciente colección 1OAK Único de Yvyra trae a sus parquets la calidad del roble: uno de las maderas más bonitas, distinguidas y apreciadas del mundo. Combinada con un sistema de fácil instalación y una amplia gama de colores y acabados, 1OAK Único es una madera única que dotará de carácter a cualquier espacio de interior.

Precio competitivo

1OAK Único tiene una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Si está buscando parquet de alta calidad para sus proyectos de interior, 1OAK Único es su mejor elección en este rango de precios.

Calidad y belleza

Disponible en formato Premium a precios inmejorables, esta colección le proporciona la versatilidad, fuerza, longevidad y resistencia natural a los hongos de la madera de roble.

Madera natural

1OAK Único está disponible en muchas opciones de colores y acabados, incluyendo barnices invisibles y mates que realzan la belleza natural de la madera.

 

¿Quiere dar un toque de estilo a su hogar con los parquets 1OAK ÚNICO?

Empiece su proyecto 1OAK Único hoy y pida su presupuesto aquí:  https://yvyra.es/yvyra-1oak/

 

3. Descúbra las últimas novedades para sus tarimas de exterior Exterpark: el nuevo Clip Blocante mejorado para el sistema de instalación The Magnet

El nuevo Clip Blocante permite al sistema de instalación The Magnet equilibrar las fuerzas de contracción, dilatación y tracción que la tarima soporta entre tablas a lo largo del tiempo. Estas fuerzas pueden ser causadas por factores ambientales como la humedad, frío o calor, o bien por el tránsito peatonal y sus movimientos. Esto puede causar movimientos longitudinales y transversales no deseados que a lo largo del tiempo pueden llegar a dañar o romper las tablas, así como produciendo movimientos no deseados en el suelo.

 

 

El nuevo Clip Blocante de Yvyra absorbe estos desplazamientos en todos sus puntos de instalación, y los transforma en un movimiento controlado y repartido por toda la tarima. De esta forma, la duración y rendimiento del suelo son óptimas donde sea que este esté instalado, ya sea un lugar con climatología húmeda, seca, cálida o fría y con tránsito peatonal variable.

Además, las últimas mejoras en el diseño del Clip Blocante permiten una instalación mucho más rápida, sin ninguna herramienta para perforar las tablas. Ambas mejoras hacen que la instalación de suelos con The Magnet sea mucho más segura, y su resultado final también.

 

4. Exterpark Tech Supreme: nuevos colores y medidas

 

 

La tarima de exterior tecnológica Exterpark Tech Supreme es la tercera generación de tarimas para espacios exteriores de EXTERPARK. Su cuerpo sólido hecho de 100% PVC foam, un 30-40% más ligero que una tarima tecnológica estándar, ofrece una mayor resistencia al deslizamiento (Clase 3Rd>45 R11) y al fuego (Bfl-s1 EN standard). Se contrae y expande menos, minimizando la necesidad de juntas y garantizando su estabilidad.

En cuanto a su aspecto, Exterpark Tech Supreme imita la belleza de la madera natural. Su resistencia a los rayos UV ayuda a mantener su elegancia e impide que su color se desvanezca. A partir de otoño de 2019, Exterpark Tech Supreme está disponible en dos colores nuevos:

Disponible en 3 medidas:

  • Pared y tránsito peatonal ligero:

    20x145x2200mm

     

  • Tarima:

    23x145x2200mm

    y

    23x100x2200mm

Y en 5 bellos colores con textura de madera:

 

 

 

Supreme Ash *New*

Tarima: 20x145x2200 mm
Pared: 15x145x2200 mm
Espiga + Punta hungría: 23×100 mm

 

Supreme Oak *New*

Tarima: 20x145x2200 mm
Pared: 15x145x2200 mm
Espiga + Punta hungría: 23×100 mm

 

Slate Gray

Tarima: 20x145x2200 mm
Pared: 15x145x2200 mm
Espiga + Punta hungría: 23×100 mm

Chestnut

Tarima: 20x145x2200 mm
Pared: 15x145x2200 mm
Espiga + Punta hungría: 23×100 mm

Hone Brown

Tarima: 20x145x2200 mm
Pared: 15x145x2200 mm
Espiga + Punta hungría: 23×100 mm

 

Para más información sobre estas 4 novedades de producto, puede contactar con nosotros directamente a través de nuestro email info@yvyra.es. Nuestro equipo estará encantado en poder atenderle.